Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Animalove

¡Ayuda a Animalove y dale tu amor a la fauna callejera!

Su identidad

La Fundación Animalove es una entidad sin ánimo de lucro constituida legalmente desde el año 2012 que se dedica al rescate, recuperación y posterior adopción responsable de perros y gatos en condiciones de calle y vulnerabilidad. Desarrollamos jornadas de adopción donde buscamos encontrar un hogar para muchos peludos que están listos para escoger una familia.

La Fundación Animalove se encuentra ubicada actualmente en Zipaquirá Cundinamarca donde alberga, cuida y vela a diario por la salud y el bienestar de 320 perros, 25 gatos y 1 caballo. 

La Fundación Animalove se dedica al rescate, la recuperación y posterior adopción responsable de perros y gatos en condiciones de calle y vulnerabilidad. 

Desarrollamos jornadas de adopción donde buscamos encontrar un hogar para muchos peludos que están listos para escoger una familia.

Sus objetivos

Servir de hogar, refugio y centro de recuperación de animales en estado vulnerable, sin techo ni comida, de manera que tengan segundas oportunidades para vivir con bienestar, amor y ser compañeros de vida para quienes se comprometan con adoptarlos de manera responsable.

Para ello necesitan alimentos, insumos, medicamentos y muchos corazones dispuestos a cuidar de la fauna callejera.

FACTS 

Animalove actualmente acoge a:

+320 perritos.

 + 25 gatos.

+ 1 caballo.

+ de 100 adopciones al año.

+ 900 animales rescatados, amados y rehabilitados.

+ 1728 rescates (por semana).

Bottom Image