Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Doctora Clown

¡Su ayuda hace posible nuestros proyectos!

Su identidad

Para la Fundación Doctora Clown ¡Reir es cosa seria! De hecho, la risa tiene mútiples efectos positivos tanto en la salud psíquica como física y hoy en día esto está comprobado de manera reiterada por diversos estudios a nivel mundial. 

 

Desde 1998, la Fundación Doctora Clown apoya y brinda acompañamiento a personas en situaciones vitales difíciles, a través del humor y del juego, regalando alegría de vivir y confianza. 

 

La fundación también realiza formación y trabajo educativo a niños, jóvenes y adultos jóvenes, por medio de métodos teatrales y proporciona conocimientos eficaces y orientados a la práctica en un proceso de aprendizaje sustentable.

Sus objetivos

Hacer que a través de la risa, el juego y la formación artística, sean más los niños, niñas, jóvenes y adultos que tengan herramientas para despertar la confianza en la vida, lograr mejores resultados en procesos de sanación ante desafíos de salud o en situación de vulnerabilidad social, fortaleciendo su creatividad, su capacidad para la promoción de interacciones sociales sanas, estimulando y beneficiando expresiones hacia la paz; promoviendo hábitos de autoprotección y de responsabilidad en su forma de actuar, previniendo a través del arte escénico y la sonrrisa, el consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamiliar, Riesgo cibernético, Bullying y buso sexual.

FACTS:

+ 300 voluntarios a nivel nacional

+ 20 profesionales en artes formados como Doctores Clown

Ganadora Premio Portafolio 2005

Premio Mujer de Éxito 2007

Premio Colombiano Ejemplar

Premio Mujer CAFAM 2010

Premio Equidad a una Mujer Lider con Sentido Social

Mención Honor Fuerza Áerea Colombiana

Bottom Image