Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Jaguar Siemba

¡Ahora es el mejor momento para plantar árboles! ¡Juntos somos el bosque!

Su identidad

Somos una fundación sin fines de lucro dedicada a preservar la naturaleza y la sabiduría ancestral. 
 

Este proyecto nace del mundo espiritual para ser un puente en la búsqueda de un cambio de comportamiento con nuestro entorno natural. Creemos que podemos contribuir a crear la paz en la tierra volviendo a vivir en armonía con la naturaleza sin destruirla. Conservar y restaurar nuestros ecosistemas, mitigar el cambio climático y preservar la sabiduría ancestral de los pueblos originarios.

Nacemos como un proyecto transmedia que está enfocado a enviar un mensaje positivo a la humanidad. Partimos de la idea de realizar una serie de cortometrajes que preserven, documenten y compartan las historias y mensajes de la sabiduría ancestral de nuestros pueblos originarios en Colombia. El proyecto se centra en la idea de que el arte puede tocar y conmover corazones, más allá de que es una de nuestras formas más preciosas de sembrar conciencia en los tiempos que vivimos.

El arte puede hacer mucho más para crear armonía en nosotros, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente. Empezamos a plantar árboles después del primer viaje de rodaje en la Sierra y ahora queremos hacer más y seguir haciéndolo hasta que podamos con tu ayuda.

Sus objetivos

The Jungle es un grupo decidido de donantes mensuales con la misión de crear un futuro mejor creando soluciones a largo plazo para algunos de los problemas más importantes de nuestro tiempo, incluida la crisis climática, la agricultura industrial y las economías rurales fracturadas. 

  • Co-creamos proyectos naturales y culturales con la sabiduría de los pueblos indígenas para regenerar la tierra a través de métodos agroforestales y ancestrales. Beneficiando a más de 80 familias nativas de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.
  • Creemos en nuestro poder de consumir para cambiar el mundo y tener un impacto positivo a través de nuestra comida. El consumidor tiene una relación directa y más profunda con el agricultor; acordamos brindar apoyo directo y por adelantado a los agricultores locales que producen nuestros alimentos. Los productores acuerdan proporcionar alimentos de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores. De esta manera, las fincas y las familias forman una red de apoyo mutuo. Un vínculo profundo entre comunidades.

FACTS

201.600 kg de CO2 regenerado durante 2 años

4 viveros de árboles nativos

10.180 árboles plantados que  ya están creciendo

+ 8.133 árboles en los viveros que están creciendo y a la espera de ser plantados

8 proyectos culturales y de medios

+ 100.000 personas alcanzadas

4 años creciendo

Bottom Image