Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Fruto Bendito

¡Ayúdanos a ser Iguales con Amor!

Su identidad

Somos la familia Fruto Bendito, y desde 2016 trabajamos sin descanso para proteger a la primera infancia educando y sembrando amor en sus familias y cuidadores. Recorremos Colombia transformando por medio de la empatía, el amor y la educación, a través de nuestras campañas Cunas con Amor y el Plan Bendito, y con la ayuda de nuestros padrinos y donantes hemos entregado 4500 cunas y apoyado a 4000 familias. Asimismo, ofrecemos ayudas a familias en situación de vulnerabilidad y a mujeres que buscan un empleo que les permita cumplir su rol de mamá.

 

En el programa Cunas con Amor, adoptando una tradición finlandesa con 80 años de validación a la realidad de nuestro país, entregamos cunas elaboradas en cartón corrugado y tintas orgánicas y seguras, con las que los bebés pueden dormir cómodamente y los papás pueden estar seguros del sueño y salud de su hijo. Con este método, trabajamos para disminuir el síndrome de muerte súbita en el país.

 

Además, apoyamos a padres y cuidadores con el Plan Bendito, nuestra metodología de educación, que consta de información sobre el embarazo consciente, sueño seguro, lactancia materna, crianza positiva, planificación de los hijos y proyecto de vida, para brindarle a las familias un futuro positivo.

FACTS

4000 familias apoyadas

4500 cunas entregadas

150 padrinos inscritos

Ganadores YLAI 202

Finalista Bogotá Premio Cafam a la Mujer 2020 

Ganadores Women Economic Forum 2019

Ganadores IX Congreso Internacional de la Familia

Ganadores Pro Bono Sales Force 2019 

Ganadores Héroes Dolex Forte 2019

Ganadores Ventures Latan 2018

Plan Padrino Universidad Externado 2018

Marca País 2018

Finalistas Recon Colombia 2018

Ganadores Generación Seis Universidad de La Sabana 2017

Ganadores BBVA Momentum 2017

Ganadores Club de Ejecutivos 2017

Bottom Image