Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

RAZAS UNICAS

RAZAS ÚNICAS

Su identidad

La Fundación Razas Únicas es una organización sin ánimo de lucro, constituida en 2013 con el fin de rescatar, rehabilitar y dar en procesos de adopción responsable a animales de Colombia que se encuentran en situación de calle.  

Durante varios años se han hecho jornadas de esterilización masivas por Colombia con el fin de mejorar la calidad de vida de los animales en situación de vulnerabilidad y además tener un mayor control y manejo de la población. Junto con esto la Fundación realiza talleres a niños, niñas y jóvenes colombianos sobre temas de tenencia responsable y bienestar animal.  

Sus Objetivos

La Fundación Razas Únicas busca mejorar la calidad de vida de los animales de Colombia, rescatándolos de situación de abandono o maltrato, rehabilitándolos para asegurar que tanto su salud física como su estado emocional sea el adecuado para poder pertenecer a una familia, y así darlos en procesos de adopción responsables a personas 100% comprometidas con sus animales de compañía.  

Realizar jornadas de esterilización masivas en los lugares más vulnerables del país y así tener un mayor control de la población animal y evitar el sufrimiento de miles de animales que no tienen un dueño responsable.  

Liderar talleres de educación a niños, niñas y jóvenes del país sobre bienestar animal y tenencia responsable, para así garantizar una solución a largo plazo, creando consciencia sobre nuestros animales.  

FACTS:

Actualmente la Fundación cuida a: 

  • 116 perros 
  • 3 gatos 

 

Última jornada de Esterilización en San Andrés Islas, Abril 2021: 

  • 420 esterilizaciones 
  • 300 consultas veterinarias 
  • 230 niños, niñas y jóvenes impactados con nuestros talleres educativos. 
  • 62 animales rescatados 

 

Históricos: 

  • Se han dado más de 2.000 animales en adopción desde el 2013 
  • Se han impactado más de 1.500 niños gracias a nuestros talleres desde el 2013. 
  • Hemos viajado a diferentes lugares de Colombia como: Ibagué, Tenjo, El Rosal, Bosa, Soacha, Altos de Casuca, Cota, Bogotá, Chía, Tabio, Zipaquirá, Cajicá, Sopó, Medellín y San Andrés Islas.  
Bottom Image