Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Surcos

Surcos

Su identidad

Surcos es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1999 por un grupo de personas comprometidas con mejorar la salud en Argentina, desde la perspectiva de la salud comunitaria. 

Nuestra misión es promover junto a referentes comunitarios y grupos en situación de vulnerabilidad, acciones que mejoren la salud de las poblaciones y generen condiciones de vida más saludables. 

Nuestras estrategias se materializan en proyectos de acción social, destinados a personas que trabajan con comunidades en situación de vulnerabilidad social (docentes, trabajadores de salud, centros comunitarios, comedores comunitarios, poder judicial, fuerzas policiales, entre otros). 

 

Estas estrategias de abordaje son llevadas a cabo en todo el territorio argentino, sin distinción etaria, de género o condición socioeconómica. 

Sus Objetivos

-Desarrollar e implementar estrategias de salud comunitaria que contribuyan a la mejora en las condiciones de vida de comunidades vulnerables de Argentina. 

-Diseñar proyectos de acción social, destinados a personas que trabajan con comunidades en situación de vulnerabilidad social. 

-Fortalecer respuestas organizadas en las políticas públicas del Estado, a través de proyectos y planes de inversión. 

FACTS:

– 1.050.267 personas. 

– 2.585 Instituciones y Organizaciones. 

– 79.633 Referentes Comunitarios. 

– 63 Localidades y 14 Provincias. 

Bottom Image