Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

HOGAR DE NIÑOS FATIMA

HOGAR DE NIÑOS FATIMA

Su identidad

Hogar de niños Fátima, siendo su nombre completo Asociación Hogar de Asistencia y Protección de la Mujer, Niños y Niñas “Hogar de niños Fátima” es una organización no lucrativa, fundada en el año 2.002 con el objeto de innovar el concepto de centros de protección de la niñez guatemalteca víctima de maltrato, abandono, desintegración familiar y emigración. Asimismo, le proporcionamos a la familia biológica asistencia social y psicológica, y contamos con un programa de reducción de deserción escolar que atiende a 380 niños en extrema pobreza y a madres solteras víctimas de maltrato y discriminación en el departamento de Sololá. 

Sus Objetivos

Proteger a los niños y niñas a quienes se les han vulnerado sus derechos. Brindándoles abrigo en un ambiente familiar. Básicamente queremos que nuestros niños tengan todo lo que nosotros tuvimos, la educación, alimentación y un buen entorno familiar y cuenten con una segunda oportunidad de vida. 

Dentro de los programas de protección hemos proporcionado vivienda, alimentación, asistencia médica, legal, nutricional y psicológica, educación dentro de las instalaciones a más de 1500 niños. 

 

Bottom Image