Main Donate Form

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 0
Seleccionar el método de pago

Club Rotario Tuluá

Club Rotario Tuluá

Su identidad

Un 11 de julio de 1958, un grupo de líderes sociales unieron esfuerzos y solicitaron ante Rotary International la creación del Club Rotario Tuluá, con la misión de trabajar para transformar el entorno y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de cada niño, joven y adulto de la región. 

Durante los 62 años del Club Rotario Tuluá, muchos hombres y mujeres han dedicado parte de su tiempo a servir construyendo un legado a través de un sinnúmero de obras en el centro del Valle del Cauca logrando beneficiar a diferentes comunidades

Sus Objetivos

Gracias al respaldo y apoyo incondicional de empresas de la región, la comunidad, la realización de eventos, la colaboración del gobierno local y las subvenciones internacionales logradas, el Club Rotario Tuluá crea, implementa y financia proyectos de impacto social y comunitario, incidiendo de manera positiva en la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de los sectores más vulnerables. 

En palabra de su fundador, Paul Harris: “Las buenas obras no son lo único que hay en Rotary; las buenas obras son sólo expresiones de algo más. Por debajo de las buenas obras de Rotary hay un poder invisible: es el poder de la buena voluntad.”

FACTS

+ 14 instituciones educativas públicas y rurales de Tuluá dotadas con material de estudio y pupitres, para beneficio de +450 estudiantes.

+ 30 escuelas de Cali, Palmira y Tuluá dotadas con equipos audiovisuales 

+ 130 millones de pesos en donaciones de alimentos en lo corrido de la pandemia entre 6 instituciones de Adulto Mayor en un esfuerzo mancomunado entre el Club Rotario Tuluá, empresa privada y gobierno local.

+ 1 Unidad de Cuidados Intensivos construida para el Hospital Tomás Uribe Uribe

+ 1 escuela construida, Escuela Vereda El Cairo

+ 1 Parque Recreacional Carlos Sarmiento Lora

+ 1.200 millones de pesos destinados a la construcción del Parque Rotario Universalmente Accesible para que niños y niñas con discapacidad y sin ella, ejemplo hoy de inclusión en Suramérica.

Bottom Image