Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.
En 2017, fundamos Qosmik, una red publicitaria focalizada exclusivamente en la eficacia publicitaria, y sobretodo en la visibilidad real de los videos publicitarios. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la mayoría de los espacios publicitarios en los que los resultados de la publicidad están a la altura de las expectativas de los anunciantes son aquellos en los que el internauta no puede ignorar el anuncio.
Pero forzar a un internauta a ver una publicidad da como resultado un detrimento de la imagen de marca del anunciante, quien en vez de ganar, pierde notoriedad.
Fue tratando de responder las preguntas ¿cómo conseguir que el internauta acepte y quiera de nuevo interesarse en el mensaje del anunciante? y ¿cómo restaurar el valor de la atención prestada? que nació la idea de Ad4good y la idea de construir una publicidad más aceptada, más contribuyente y más respetuosa de la humanidad y el medio ambiente.
Al combinar un anunciante con una fundación para realizar una campaña publicitaria, queremos crear una publicidad solidaria. La fundación, el anunciante y el internauta se unen por una causa justa y creamos con ellos un círculo virtuoso y un modelo con externalidades positivas.
Estamos comprometidos con todos.
Anunciantes: Garantizamos resultados publicitarios con una mejor notoriedad de marca.
Fundaciones: Garantizamos visibilidad y una nueva fuente de ingresos.
Internauta: Tenemos el compromiso de valorizar la atención que presta a un anuncio publicitario y lo transformamos en una donación a la causa de su elección.
La publicidad solidaria no es publicidad
menos eficiente. Por el contrario, como el internauta se beneficia, el rendimiento publicitario es superior en términos de visibilidad o click-to-action.
Además de la eficacia publicitaria, la imagen de marca gana puntos porque la publicidad no es sufrida u obligada como suele ocurrir.
Queremos crear un ecosistema inspirador y ambicioso y transformar la industria publicitaria con una publicidad más ética y responsable que se adapte a todos los modos de compra y presupuestos publicitarios.
Buscamos aportar una solución concreta, a través de lo digital, a las asociaciones que buscan una nueva fuente de donación y más visibilidad.
Queremos ser totalmente transparentes en nuestro sistema de donaciones. En primer lugar, recordemos que cualquier alianza entre un anunciante y una fundación se realiza siempre con el acuerdo de ambas partes. Luego, por cada alianza, el 50% de los beneficios irá a la fundación. Este porcentaje corresponde aproximadamente al 25% del presupuesto de la campaña.
Ad4Good es una agencia de comunicación y marketing comprometida con el medio ambiente con el objetivo de proteger nuestro planeta a través de los compromisos de RSC y de nuestros equipos.
Estamos comprometidos con Zei, un medidor de nuestro impacto medioambiental y social.